Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

5El ruin nunca más será llamado generoso, ni el tramposo será llamado espléndido. 6Porque el ruin hablará ruindades, y su corazón fabricará iniquidad, para cometer impiedad y para hablar escarnio contra Jehová, dejando vacía el alma hambrienta, y quitando la bebida al sediento. 7Las armas del tramposo son malas; trama intrigas inicuas para enredar a los simples con palabras mentirosas, y para hablar en juicio contra el pobre. 8Pero el generoso pensará generosidades, y por generosidades será exaltado

HE LLAMADO A SOFÍA Y ESTABA LLORANDO., HA ESTADO HABLANDO POR VIDEO-CONFERENCIA CON SUS DOS HIJOS Y ESTABA EMOCIONADA.....LA COMPRENDO, ESTÁ AHORRANDO PARA TRAER A SU HIJA A ESPAÑA DESDE COLOMBIA Y YA VES SEÑOR COMO SUFRE....AYÚDALA SEÑOR Y MUÉSTRATE CON PODER Y GLORIA A SU VIDA QUE TE PUEDA CONOCER Y DISFRUTAR CON TU PALABRA.

ZULEIMA HA VENIDO ÉSTA MAÑANA A PEDIRME 50€, VAN MUY ESCASAS DE DINERO Y POR SUPUESTO QUE SE LOS HE DADO, PERO HE TENIDO QUE REBUSCAR EN TODOS  LOS BOLSILLOS DE CASA POR QUE ME HA COGIDO CON LO JUSTO, AL FIN LOS HE REUNIDO Y SE LOS HE PODIDO DAR.

ADRIÁN HA VENIDO A COMER PERO COMO HA LLEGADO MEDIA HORA TARDE EL ARROZ CALDOSO ESTABA........YA LO HAS VISTO SEÑOR....ESTOY MUY CONTRARIADA.

AYER DIJE QUE HOY NO  COCINABA PERO......EN ESAS  ME TENÍA QUE HABER MANTENIDO.

GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHARME.

TE ADORO MI DIOS

 

Share this post

Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe: